Cube Saga Plus icon

Cube Saga Plus

1.3

Un caracol muy saltarín

vota
0

442

0

Puntúa esta App

Cube Saga Plus es un 'endless runner' en el que tendremos que intentar llegar tan lejos como sea posible, esquivando todos los obstáculos y cogiendo las monedas que vayamos encontrando. Y todo esto tendremos que hacerlo con un caracol.

Nuestro caracol siempre irá hacia delante en línea recta, por lo que nuestra labor consistirá únicamente en pulsar la pantalla para hacerlo saltar. Si pulsamos la pantalla una segunda vez con el caracol en el aire, hará un doble salto. De esta forma tendremos que intentar esquivar todos los obstáculos. Y no son pocos.

Con las monedas que vayamos consiguiendo a lo largo de nuestras partidas, podremos desbloquear nuevos personajes. Encontraremos un oso, una alpaca, un gato o una rana, entre otros. Todos los personajes tienen las mismas habilidades, claro, pero aportan algo más de variedad al juego.

Cube Saga Plus es un 'endless runner' que, sin alardes, ofrece una experiencia de juego divertida. No es particularmente original, ni tiene unos gráficos especialmente buenos, pero resulta moderadamente entretenido.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X